Sistema para crear una pérgola natural, con diferentes acabados para su techado

BRIOSOMBRA, con la Pérgola Natural modelo Briofenix D500 y D400, presenta el acabado de su techado en hoja natural de Palmera Washingtonia, con un aspecto espectacular por su parte exterior, al estar la hoja peinada como se aprecia en las fotografías nº 1 y 2, y un acabado muy natural e impactante por su interior, como apreciamos en la fotografía nº 3. En nuestra Pérgola Natural modelo Briofenix D400 podemos apreciar, a través de las fotografías nº 4 y nº 5, cómo la hoja se seca con el paso del tiempo y no pierde atractivo, ni su vistosidad. En este tipo de techado la hoja se puede dejar sin peinar por el exterior, quedando así un aspecto más natural, como apreciamos en las fotografías nº 6 a la 9 con nuestra Pérgola Briofenix D400.

 


BRIOSOMBRA, con la Pérgola Natural modelo Briofenix D400, presenta el acabado de su techado mixto con hoja natural de Palmera Washingtonia en todo el alero exterior, y hoja de Palmera Fénix en el resto de techado, con un aspecto natural por su parte exterior, al estar la hoja tal y como nos la ofrece la palmera, como se aprecia en la fotografía nº 10, y un acabado con aspecto salvaje por su interior, como apreciamos en la fotografía nº 11.

 


BRIOSOMBRA presenta la Pérgola Natural modelo Briofenix D400, con el acabado de su techado en brezo, y con un aspecto rústico y natural por su parte exterior e interior, como se aprecia en las fotografías nº 12, nº 13 y nº 14. Nuestros mantos tienen una gran durabilidad por su espesor y por la calidad del brezo que se utiliza en su elaboración.

 


BRIOSOMBRA, con las Pérgolas Naturales modelos Briowash D300, en fotografía nº 15, y Briofenix D400, en la fotografía nº 16, presenta el acabado de su techado en caña marina, con un aspecto muy agradable y natural por su parte exterior, y a la vez un acabado limpio con aspecto rústico en su interior, como apreciamos en la fotografía nº 17. Nuestros mantos tienen una gran durabilidad por su espesor y por la calidad de la caña que se utiliza en su elaboración.

 


BRIOSOMBRA con la Pérgola Natural modelo Briofenix D400, presenta en la fotografía nº 18, 19 y 20 presenta el acabado de su techado en junco europeo, con un aspecto muy agradable y natural por su parte exterior, y a la vez un acabado limpio con aspecto elegante en su interior, como apreciamos en la fotografía nº 21. Nuestros mantos tienen una gran durabilidad por su espesor y por la calidad del junco que se utiliza en su elaboración.


BRIOSOMBRA, con la Pérgola Natural modelo Briofenix D400, presenta el acabado de su techado en hoja natural de Palmera Fénix, con un aspecto espectacular por su parte exterior, al estar la hoja tal y como nos la ofrece la palmera, como se aprecia en la fotografía nº 22, y un acabado muy natural por su interior, como vemos en la fotografía nº 23. Como podemos apreciar en la fotografía nº 24, nuestras Pérgolas Naturales modelo Briofenix D400 y Briowash D300 no pierden ni el atractivo, ni su vistosidad, cuando la hoja está seca por el paso del tiempo.

 


BRIOSOMBRA, con la Pérgola Natural modelo Briowash D300, presenta con el acabado de su techado una manera diferente de ver nuestros sistemas, creando con telas un diseño innovador inspirado por la imaginación, como se puede apreciar en las fotografías nº 25 y nº 26. En este diseño, realizamos una pequeña pero preciosa jaima árabe. Subiendo la altura de la instalación, con nuestros sistemas podríamos colocar telas en forma de velas que ampliarían mucho el espacio o área de sombra proyectada, pudiendo así realizar picnics, celebraciones o reuniones familiares.

 


SOPORTES ALTERNATIVOS PARA NUESTRAS PÉRGOLAS

SOPORTES NATURALES

Características

  • Troncos talados de pino, cepillados y tratados en autoclave riesgo IIII
  • Color de acabado verde o marrón
  • Palo calibrado con diámetro de 16 centímetros, para instalación de Pérgolas Briowash D240 y D300
  • Tronco con un diámetro de 18 centímetros, para instalación de Pérgolas Briowash D240 y D300
  • Tronco con un diámetro de 24 centímetros, para instalación de Pérgolas Briofenix D400
  • Tronco con un diámetro de 34 centímetros, para instalación de Pérgolas Briofenix D500

 


SOPORTES ARTIFICIALES

Características

  • Pilares de hormigón armado, o metálicos, en ambos casos con su cimentación de hormigón
  • Pilares con un diámetro de 15 centímetros, para instalación de Pérgolas Briowash D240
  • Pilares con un diámetro de 20 centímetros, para instalación de Pérgolas Briowash D300
  • Pilares con un diámetro de 25 centímetros, para instalación de Pérgolas Briofenix D400
  • Pilares con un diámetro de 35 centímetros, para instalación de Pérgolas Briofenix D500