Sistema para crear carpas, con diferentes diseños en su acabado

CARPA MODELO BRIOFENIX D750 DISEÑADA CON LONAS

BRIOSOMBRA, con la Carpa Modelo Briofenix D750, instalada en un pilar de hormigón armado con un diámetro de 40 centímetros, presenta en el acabado de su techado una manera diferente de ver nuestros sistemas, creando con lonas un diseño innovador inspirado por la imaginación, como se puede apreciar en las fotografías comprendidas entre la nº 1 y la nº 5 (ambas inclusive). Este modelo tiene un diámetro en su estructura de 7,65 metros, proyectando una sombra central de 46 metros cuadrados. Además, la altura de instalación de nuestra carpa la hemos elevado a 4 metros desde el suelo, permitiéndonos incorporar unos tirantes a suelo, acoplando a la vez unas velas de lona, que ampliarían mucho el espacio o área de sombra proyectada, llegando a alcanzar en este caso 130 metros cuadrados. De esta forma se podrían realizar celebraciones, picnic, convenciones e incluso conferencias o reuniones empresariales.

En el caso de que con este diseño de acabado montásemos la Carpa Briofenix D1000, la superficie hábil, con una altura libre de 2 metros al suelo, sería de 190 metros cuadrados.

 


CARPA MODELO BRIOFENIX D1000, EN CONJUNTO CON UNA PÉRGOLA BRIOFENIX D400

BRIOSOMBRA, con la Carpa Natural Modelo Briofenix D1000, instalada en un pilar de hormigón armado con un diámetro de 40 centímetros y diseñada en este caso con un bar central realizado por una pérgola natural modelo Briofenix D400. Estos modelos se pueden presentar en el acabado de su techado con cualquier manto natural como brezo, junco europeo o caña marina. En este diseño hemos incorporado en el ambiente varias pérgolas naturales modelo Briofenix D400 instaladas en palmeras, creando así un ambiente totalmente tropical, como se puede apreciar en las fotografías comprendidas entre la nº 6 y la nº 10 (ambas inclusive). Este modelo tiene un diámetro en su estructura de 10,26 metros, proyectando una sombra central de 88 metros cuadrados. Además, la altura de instalación de nuestra carpa la hemos elevado a 2,45 metros desde suelo, permitiéndonos incorporar dentro un bar como hemos explicado anteriormente con una superficie de 14 metros cuadrados, instalado a 2 metros desde el suelo, pudiendo así realizar en este ambiente fiestas, cualquier coctel de bienvenida o cómodas áreas de descanso con un aspecto natural y muy llamativo.

Con este diseño de acabado, nuestras carpas también se pueden instalar en un trozo de tronco de pino cepillado y tratado en autoclave RIIII y color a elegir (marrón o verde), con un diámetro de 60 centímetros y una altura de 4,70 metros desde el suelo, dando así más naturalidad al ambiente creado.